Visto en: Norad

Tinika

Que bueno, me encanta el Papa Noel que has puesto a la derecha abajo, eso eso que la copita no falte, jajaja.

Besotes Gema.

Responder
Unknown

qué bonito el video...sabes Gema mis hijas, en realidad en mi familia SANTA no ha estado presente. El Niño Jesús si...Lucía veía en el cielo arcoiris con estrellitas...te cuento que un poco me asustaba tanta imaginación en la niña jajaja. Y a Carla le dijimos la verdad a los 5 años, era tan temerosa!!!...que también me preocupaba...besos!!!

Responder
Unknown

me olvidé de decirte HAS VUELTO AL ESCRITORIO!!!

Responder
Anónimo

Buena animación, elegiste bien como siempre ;)

Responder
Deybi

Hola Gem@.

Lindo cambio para con el blog. Ahora tiene mucha personalidad (Más que antes). Lindo videito de Santa, vale la pena verlo otra vez!!!.

Saludines amigueta, cuidate muchooooooooo ;)

Responder
Gem@

Tinika es la imagen de "IR A INICIO" sólo sustituí la url de la flecha que tenía :)

Graciela aquí en España suele llegar Santa Claus y el día 6 de Enero los Reyes Magos y porque no hay más que si no, también hacían su parada :)
Me alegra que me tehgas en el escritorio, se terminaron los misterios ;)

Gracias Sisco :)

Saludines Birdelo tiene un poco de más vidilla ¿verdad? me alegra que te guste :)

Responder
PIRI

genma dices que el papa noel se puede utilizar para enviar de felicitacion por los correos no?
de verdad que no tengo pajotera idea de como hacerlo

Gema soy una inconformista, siempre cambiando la cara de mi blog y asi me luce que borro casi todo
voy incluyendo cosas pero me gustaria poner un albun de fotos de mis trabajos en el lateral
he intentado abrir uno pero me pierdo hay alguna tutoria para pardillas
gracias

Responder
Gem@

Piri ¿qué Noel es el que quieres mandar por correo?
Sobre el album de fotos lo que se suele dejar es un enlace en la sidebar que nos lleva al álbum. Ahora mismo no sé qué álbum podríamos hacer ¿viste alguno en alguna página? ¿miraste en la categoría de "Todo fotos"

Responder
Anónimo

Muy Bueno el video!! Puse un boton de tu blog en el mio, espero que no te importe, hay cosas muy interesantes en tu blog, enhorabuena!! Un Saludo, y Feliz navidad!!

Responder
Gem@

Bienvenida Cris todo lo contrario te agradezco el enlace ;)
Feliz Navidad.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top